DSC_0079

Jabones Naturales Antoinette es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de jabones y productos naturales para el cuidado de la piel.


Considerando a lo que nuestra piel se ve expuesta día a día es que nos preocupamos por el cuidado de esta y contamos solamente con productos naturales como Aceites naturales (Aceite de Almendras, Aceite de Coco, Aceite de Pepita de uva, Aceite de Ricino, Aceite de Oliva, entre otros), Manteca de Cacao, Miel, Avena y muchos otros productos que nos devolverán la suavidad y tenacidad de nuestra piel, notando la diferencia con los productos de marcas comerciales.

Nuestros productos son fabricados de forma artesanal uno a uno sin utilizar ninguna línea de producción, lo que garantiza un producto único y especial con el que quedara gratamente sorprendido.

Contamos con diversos productos que inspirados en los aromas de la naturaleza nos transportarán a otros lugares.

Conoce nuestras variedades de productos: Jabones de Manteca de Cacao, Jabones Saponificados con Aceites Naturales, Jabones Exfoliantes, Jabones para Niños, Sales de Baño, Bombas Efervescentes, Aceites de Masaje, entre otros.

 

Jabones Naturales Antoinette

“Sonríe y disfruta de los aromas de la Naturaleza”



¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros, haz click en el botón y envíanos un mail.